Como Curar la Rosacea Naturalmente?! - Como Quitar la Rosacea?

Como Curar la Rosacea Naturalmente.


Uno de los síntomas que más se notan en las primeras etapas de la rosácea, es la rojez frecuente que sucede por cualquier razón: provocando pena, mortificación, nervios, alegría, etc.

como curar la rosacea naturalmente
como curar la rosacea naturalmente
La rosácea es un trastorno de la piel, lastimosamente, muy frecuente en personas de piel blanca. Es común que salgan venas, o vasos sanguíneos enrojecidos, y que la piel sea proclive a que se presente con brotes de acné.

La rosácea tiene 4 fases que son reconocidas, y cada fase tiene diferentes signos y síntomas que pueden afectar a la piel de la cara.

Curiosamente este trastorno se ve más comúnmente en mujeres adultas de piel blanca de entre los 30 y 60 años, aunque cuando se presenta en los hombres suele ser más agresiva.

Si tienes rosácea, no debes usar cremas o productos cosméticos con contenido agresivo como ácidos, alcohol y otros irritantes, ya que solo agravará los brotes de rosácea.

El objetivo del tratamiento, es el control del padecimiento, y mejorar la apariencia de la piel. Los tratamientos más eficaces son los que se aplican al principio de los primeros síntomas.

Y los productos más benéficos son aquellos que contienen productos naturales, como por ejemplo, aceites esenciales que eliminan de forma suave los síntomas y la apariencia de la rosácea.

La primera fase de la pre-rosácea es cuando el color rojo de la piel afecta la frente, la nariz, las mejillas y el mentón. La piel se vuelve tan sensible, experimentando una sensación de quemadura cuando se pone cosméticos o cremas.

Inclusive puede inflamar la cara con facilidad. Los disparadores de los brotes suelen variar de persona a persona, ya que pueden ser emocionales, químicos, ambientales y hasta relacionarse con la ingestión de ciertos alimentos. como eliminar la rosacea del rostro, rosacea leve tratamiento natural, la rosacea se quita.

En la fase de tendencia la persona se sonroja fácilmente, avanzando a una fase persistente de enrojecimiento, causada por a la dilatación de los vasos sanguíneos que están cerca a la superficie de la piel. 

Por lo general aparece en la parte central de la cara, encima de la nariz y a los lados de esta. Muchas personas son conscientes del problema, y comienzan a deprimirse y tener baja autoestima, porque se avergüenzan del problema.

La segunda etapa es la rosácea vascular, aparece cuando los pequeños vasos de la nariz y las mejillas se inflaman, y salen en la piel como líneas rojizas, la piel tiene una sensación caliente, y luce esponjada, volviéndose más sensible.

Los sonrojos se vuelven persistentes y permanentes.

Por tu parte puedes hacer lo siguiente para evitar los brotes: 


  • Proteger la piel del rostro del, sol tanto en el verano como en el invierno. 
  • Evita tocar, o frotar la piel de la cara. 
  • Revisa los ingredientes de los producto para la piel, ya sea hidratante, limpiador, o cremas, que sean ingredientes 100% naturales.


Con cuidados y un buen tratamiento, se puede controlar este problema, disminuyendo los síntomas de la rosácea.


Tratamientos naturales para curar la rosácea. 

Un masaje suave con aceite de oliva, unas dos o tres veces por semana, de forma circular, ayudará a mejorar los síntomas de la rosácea, retardando su aparición.

Limpiar la cara con un algodón que esté empapado con una solución que se prepara con una cucharada de vinagre de manzana, que está diluído en un vaso de agua, antes de acostarse.

Usa jabones suaves 100% naturales, como por ejemplo son el de manzanilla, para limpiar suavemente la piel del rostro.

Las compresas con té de manzanilla, o el té de tomillo frío te ayudará a desinflamar y a evitar infecciones en la piel.

El pepino es un gran desinflamante para la piel con rosácea. Aplicar rebanadas de pepino sobre la piel del rostro por cinco minutos. Las cremas preparadas con pepino son útiles de misma manera.

Los complementos para la rosácea.

Consumir una dosis de vitamina B, así como una cucharada de levadura de cerveza diariamente, te ayuda a mejorar los síntomas de la rosácea.

La vitamina C, con bioflavonoides te desinflama la piel, y hacen que los brotes sean menos frecuentes.

La alimentación para las personas con rosácea. 

La alimentación de la persona con rosácea tienen que incluir una abundancia de productos frescos y productos naturales, tales como las frutas y las ensaladas, así como evitar los condimentos muy fuertes o irritantes, alimentos ácidos y estimulantes como el café y el alcohol.

Una antigua receta casera para el tratamiento de la rosácea es la siguiente: 

Una mascarilla de Sábila (aloe vera).

Ingredientes: 


  • Pulpa de sábila. 
  • Infusión concentrada de hojas de abedul. Este preparado se pone  en la mitad de un vaso de agua, se hierve y se dejan la infusión con unas 10 hojas de abedul.


Preparado:

Una vez que esté tibia, a la infusión se le agrega suficiente pulpa de sábila (o gel) para hacer una especie de crema. Se aplica como una mascarilla, dejando durante 20 minutos y se retira después con agua tibia.

Ahora…

Estás buscando la CURA NATURAL DE LA ROSÁCEA!?...
Haz clic aquí para ver la revisión de la guia que me ayudó a eliminar por completo la enfermedad!
cremas para la rosacea, rosacea cura definitiva, adios rosacea pdf, rosacea tratamiento antibiotico.

como quitar la rosacea

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?