Rosácea y el Tratamiento Farmacológico que es Más EFECTIVO!!!

Rosácea Tratamiento Farmacológico.


Debido a la complejidad potencial de la rosácea, se ha clasificado en subtipos, de acuerdo a signos y síntomas que ocurren a menudo juntos, y los pacientes pueden tener características de más de un subtipo al mismo tiempo.

rosacea tratamiento farmacologico
rosacea tratamiento farmacologico
Aunque la causa de la rosácea es desconocida, varias posibilidades están siendo estudiadas, incluyendo la falta de lavado, vías inflamatorias y los ácaros.

Al mismo tiempo, una creciente gama de terapias están disponibles para los signos y síntomas de la rosácea, y mientras que tu médico adapta el tratamiento para tu caso en particular, las opciones de tratamiento a menudo puede ser enchavetados a los subtipos estándar y el nivel de gravedad.

Como con cualquier tratamiento médico, los resultados del tratamiento para la rosácea pueden variar de un caso a otro. 

El cumplimiento de la terapia - el uso de los medicamentos como el médico receta - es una clave importante para el éxito. Por favor, consultar a un dermatólogo u otro médico para determinar el tratamiento adecuado para tu caso individual.

Subtipo 1: Enrojecimiento facial.

La rosácea se caracteriza por un enrojecimiento persistente y el enrojecimiento facial. Los vasos sanguíneos visibles también pueden estan presentes, y la molestia en la cara es común.

La investigación sobre los procesos físicos que intervienen en la rosácea han llevado recientemente a la nueva terapia de prescripción para proporcionar un alivio del enrojecimiento facial.

Además, puede ser importante para que puedas identificar y evitar el estilo de vida y los factores ambientales, que desencadenan el enrojecimiento o irritan la piel.

Los factores más comunes están cubiertas por los disparadores de la rosácea, que estan disponibles para ayudar a identificar y evitar los factores que afectan a tu caso particular. tetraciclina rosacea, minociclina para rosacea, tratamiento antibiotico para rosacea, metronidazol topico rosacea.
La aparición de sofocos, enrojecimiento y los vasos sanguíneos visibles también, pueden ser ocultados con los cosméticos, y molestias en la cara puede beneficiarse de cuidado de la piel adecuada.

Los vasos sanguíneos visibles y el enrojecimiento severo de fondo se pueden reducir con terapia láser o terapia de luz pulsada intensa. 

Varias sesiones suelen ser necesarias para obtener resultados satisfactorios, y las sesiones de retoque pueden ser necesarios más adelante como un proceso de la enfermedad subyacente, que todavía está presente.

Subtipo 2: Golpes y espinillas.

La rosácea se caracteriza por enrojecimiento facial, y el acné que aparece como golpes y espinillas persistentes, y se ve a menudo después o al mismo tiempo que en el subtipo 1.

Afortunadamente, sin embargo, una serie de medicamentos han sido ampliamente estudiados y aprobados para este forma común de rosácea, y también puede ser utilizado en una base de largo plazo para evitar la recurrencia de los síntomas.

En casos leves a moderados, los médicos a menudo recetan la terapia para la rosácea de forma oral y tópica para llevar a la condición bajo control de inmediato, seguido por el uso a largo plazo de la terapia tópica, solamente para mantener la remisión.

minociclina rosacea

Una versión de un tratamiento oral con menos riesgo de resistencia microbiana también se ha desarrollado, específicamente para la rosácea, y se ha demostrado que es seguro para el uso en el largo plazo.

Las dosis más altas de antibióticos orales pueden ser prescritos, y otras drogas pueden usarse para pacientes que no responden a los tratamientos convencionales.


Subtipo 3: Engrosamiento de la piel.

La  rosácea se caracteriza por un engrosamiento de la piel, y de la ampliación, con mayor frecuencia alrededor de la nariz.

Esta condición se desarrolla principalmente en los hombres. A pesar de que los casos leves se pueden tratar con medicamentos, los moderados a graves suelen requerir cirugía.

Una amplia gama de opciones quirúrgicas están disponible, incluyendo la criocirugía, ablación por radiofrecuencia, la electrocirugía de escisión tangencial combinado con la escultura de tijera y el injerto de piel.

Un láser quirúrgico puede ser utilizado como un bisturí para eliminar el exceso de tejido y remodelar la nariz, a menudo seguido por la dermoabrasión.

Estás deseando terminar con la rosácea en tu piel!?

Te recomiendo que leas la revisión de la guia que te llevará de la mano, y CURARA la enfermedad de raíz!

Rosácea y el Tratamiento Farmacológico

Comentarios

  1. Tengo rosácea de la etapa 4 como resultado de un problema autoinmune, y el suero de la rosácea dermalmd funciona mejor que cualquiera de las recetas que me han dado. Estaré eternamente agradecido por dermalmd por el suero de rosácea, y espero que nunca, nunca dejar de hacerlo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!